lunes, 14 de marzo de 2011

101

y si no lo comento ahora el corazon me estallara y mi alma sera despedazada por frios hilos que ya van rebanando la mente que duda ante la primera etapa....
si no comento ahora la inocencia seguira comiendo de la mano de la culpa producto de las corazas que pongo en mi espalda y de las mentiras que me cuento al comenzar la mañana que creo verdades cuando mi cabeza cae en la almohada y que los sueños gritan a tal punto de rajarse la garganta que no son verdades...
y cuando te das cuenta de las verdades las mentiras como llaves son solo oportunidades ante realidades que se abren como portales ante cualquier llave
tienes una llave y nos das cuenta que es un manojo... das vista a una puerta habiendo un laberinto en alguna rima perdida...
queriendo dejarte anodadada quede perplejo ante tus miradas :D

1 comentario:

Tamara dijo...

suelo desviar la mirada y cerrar los ojos frente a la verdad, me quedo en la comodidad de mi mentira...aveces las mentiras que me cuento son como un refugio, parecen las mentiras verdades posibles y entre este tipo de mentiras y la certeza de una "verdad" hay una ilusión, una pretensión que a momentos parece ridícula...e inalcanzable o quizás demasiado desgarradora para querer aprehenderla...
me gustan las mentiras
no me interesa la verdad inútil
se me viene a la mente la imagen de la luz y la verdad, tanta verdad nos dejaría ciegos, por solo vemos las sombras y seguimos en la caverna...ajajja Platón y sus weas...

En fin, nos estamos viendo
:)