jueves, 18 de marzo de 2010

Trato de hablar de sentimientos

mira, bueno no es que uno sea un anarquista anti-capitalismo consumidor de mentes, que las atrofia como las papillas que se consumen cuando nos faltan los dientes. Ante todos ustedes menciono que simplemente como joven declaro lo que siento:

Lamentablemente la naturaleza a mostrado que dependemos de ella y que al menor descuido nos hace aterrizar los pies sobre ella, para la mayoria nuestra madre, no nos abandono ni dios mando su castigo a quienes no han hecho sus oraciones, creo que los que deben dar cuentas todavia no lo han de hacer, ni es el momento oportuno para apuntar con el dedo quien debe. El problema va más alla de coincidencias que estan pero no las queremos ver/o no podemos verlas, ya que cegados por aparatos y comunicaciones cada dia mas veloces, pero no por eso mas exactas, tienen a nuestras ideas en modo de espera tratando de colarse en las ideas que vienen de afuera.

El asunto que quiero tocar con tantas vueltas es que producto de un terremoto, nuestras vidas cambiaron, los planes se truncaron y los ideales afloraron, vemos como una parte del pais, mas claro los de plata dueños de grandes/medianas o dueños de algo, han de colocar su atuendo de buen samaritano para entregar ayuda a nuestr@s compañer@s y sus familias, los que han perdido todo inclusive a seres queridos, yo tambien he perdido pero eso va para otro tema. Han ayudado como nunca se ha hecho, "fuerza chile" fociferan algunos tratando de llenarse (quizas para dar un poco de paz a su alma atormentada) si y todos ayudaron y todos fueron felices saliendo en fotos dando ropa y un poco de comida, pero cual es el fin ? ayudar sin querer nada mas que sentirse bien con un POR dentro o decir a todos YO ayude, no entiendo el porque tenemos que alimentar el ego con este tipo de catastrofes...

Me pregunto tambien
· ¿ Sr empresario, teniendo tanto capital por que no simplemente vacio sus escaparates y dio a quienes REALMENTE lo necesita, sin campañas de compre y yo doy ?
· ¿ Sr/Sra cualquiera no cree que era mas facil ir sin hacer alarde y entregar una donacion que realmente sirva y no dar lo que sobra?
· a los que quedaron sin casa, pero con todo lo que va dentro ¿ Hay quienes estan en pelota por todo, usted cree que merece más, por que pelea y escoge lo que puede servir a alguien más?
· a los que robaron, tengo sentimientos encontrados, sabiendo que hay gente muriendo por que llama la atencion o su hijo le pide todos los dias ese espectacular lcd o su idiotez no da para mas?
y los felicito por robar a quienes mas tienen, pero no saben q con eso ellos igual terminan ganando producto de los sagrados seguros
· A los que jugaron con los sueños de las personas ¿ Ud. haria su casa sobre la arena ?

Me queda claro que producto de todo esto los ricos se hicieron mas rico y los pobres mas pobres
quizas hable puras incoherencias pero tengo claro que chile no se unio y todo fue mas de lo mismo de siempre, un anuncio publicitario