lunes, 16 de enero de 2012

ocsa

Dejo de titubear tanto e inseguridad se transformo en curiosidad, avanzo, sintió que juventud era quien tomaba las riendas de pereza y la dejaba junto a algún otro que andaba por allá, alegría por fin se saco ese traje que le regalo avaricia y ahora baila junto a melancolía, ya que euforia fue junto a ella a dar una dos por tres. Pero todas lloraban cuando veían a orgullo pasear junto al ego, sentían que la enviciaba en malos tratos e imagenes nefastas.
Por lo que un día se armaron de armas, que valor les enseño a manipular y actuaron al momento en que inseguridad dijo que ella era quien debía gritar (transformación a seguridad)
como se dice tomaron al toro por las astas, y literalmente ego se veía como tal, nublado por tantos otros que en este cuento no están, pero que lo leen y en cada tílde se dejan mostrar.
melancolia volteando su cara, mostro una sonrisa que despejo el dia, orgullo como tal, no aceptaba lo que pasaba, hasta que vio sangrar a pereza por las cornadas del ego, se estaban matando, se revelaban, se despreciaban, el olor a sangre alborotaba el corazon, y los musculos se dilataban, hubo esa noche una batalla sanguinaria, SANGRE !
y varios muertos, pero todo era necesario la luz volvia y todo comenzaba otra ves, teñido del amarillo del sol

asco

Por que cuando estoy alegre, surge cierto cambio de polaridades, y me alejo de las letras y la pantalla. Me asombro de las imagenes y me adormecen las deidades. Corre que te pillo, abrazame que te beso.
=========> quien a hierro mata,
No, por que cuando, si no por los donde? Es que ya no hablo de lo mas adentro y no encuentro la hebra para poder seguir con el telar, incoherencias, que deseo, que a la vez se golpean, sean algo, hallar una luz, quizas una guia, o quizas mi propia mirada. Pendejadas
==========> a hierro muere
Aprendi a no mirarme con rabia, podrías hacer lo mismo, deja que te lleven de la mano y apreta bien los muslos, el salto es largo, la inseguridad queda atras, muy pesada, muy innecesaria.
<~>-·=0=·-<~>
Quiero desangrarme, beber mi sangre y sentir que vuelvo a luchar, los ojos rajados por filos de aires, hubiese deseado eso y mucho mas, si mi vida se desenvolviera como lo hacen los papeles de liar.
<~>-·=0=·-<~>
Cada color, cada sensacion, cada olor, cada textura, se deben mezclar con el unico y espontaneo fin, el cual desconosco, ¿mirar adentro para ver lo que pasa afuera ?, sincera lo de dentro para develar lo de afuera!

<<<ò¬-\º<-=··Ö··=->º/¬-ó>>>