lunes, 16 de enero de 2012

ocsa

Dejo de titubear tanto e inseguridad se transformo en curiosidad, avanzo, sintió que juventud era quien tomaba las riendas de pereza y la dejaba junto a algún otro que andaba por allá, alegría por fin se saco ese traje que le regalo avaricia y ahora baila junto a melancolía, ya que euforia fue junto a ella a dar una dos por tres. Pero todas lloraban cuando veían a orgullo pasear junto al ego, sentían que la enviciaba en malos tratos e imagenes nefastas.
Por lo que un día se armaron de armas, que valor les enseño a manipular y actuaron al momento en que inseguridad dijo que ella era quien debía gritar (transformación a seguridad)
como se dice tomaron al toro por las astas, y literalmente ego se veía como tal, nublado por tantos otros que en este cuento no están, pero que lo leen y en cada tílde se dejan mostrar.
melancolia volteando su cara, mostro una sonrisa que despejo el dia, orgullo como tal, no aceptaba lo que pasaba, hasta que vio sangrar a pereza por las cornadas del ego, se estaban matando, se revelaban, se despreciaban, el olor a sangre alborotaba el corazon, y los musculos se dilataban, hubo esa noche una batalla sanguinaria, SANGRE !
y varios muertos, pero todo era necesario la luz volvia y todo comenzaba otra ves, teñido del amarillo del sol

No hay comentarios: