jueves, 5 de agosto de 2010

Ore VI ( Son demasiado los finales )

Tanto tiempo pasa como soles engendrados como estrellas en universos eternamente paralelos a esta realidad, que cortada de cuajo de tu corazon, arranca de los males que la globalizacion ha creado, por que nos venden identidades, capsulas, antibioticos y curas que ocultan su real intension, la infeccin del alma para no poder curar el cuerpo, medicina blanca/negra/roja/verde, da igual, no nos perdados en la busqueda de la explicacion, siente que todo se acerca a pasos agigantados, gigantes viven entre nosotros, magos y humanos, todos se dan cuenta de que el fin ha de llegar, cumpliendo ciclos que se han repetido desde que la tierra tiene conciencia de todo lo que ocurre al rededor. La mente juega con navajas a ver quien aguanta mas sangrando de las muñecas y quien es mas osado para poder cortar la yugular de los nuevos que vendran, todos estan presente para la gran cena que vendra, el "poder creado por la fuerza de superioridad" ha puesto veneno en nuestras copas y nuestros platos estan podridos, pero no sientes el aroma que apesta todo el lugar, tu alma llora, tu alma vive como tu vives dentro de esta realidad, la cual no es mas que tu, como decirlo sin que a mi me paresca charlateneria, confianza en lo que vendra, cada paso que se da no es mas que el fiel reflejo de lo que encerramos dentro. Quizas el tercer ojo ya esa a punto de explotar y el gato ya quiere habla. Las congregaciones se derrumban y la libertad de escoger con quien quieres luchar esta abierta a todas las posibilidades, como las posibilidades de que tu opontente sea tu madre, tu amigo tu hermano, como tus posibilidades sean la libertad.

Tal ves seamos la continuacion de una larga cadena de hombres y mujeres, seres, capaces de poder crear nuestro futuro en donde el mercado no sea mas que el intercambio de culturas.
El conocimiento de tu interior es lo que crea la cultura.

El egocentrismo incrustado en pobres corazones deseosos de querer seguir adelante no hace mas que recaer en fracasos que son producto de falsas identidades, no es mas penoso actuar en contra de tu esencia vital ? No es poco valeroso querer cambiar tu interior ajeno a tu conocimiento por algo que aparenta ser mejor ? Ciegos por que la retina se quema al no querer parpadear, el tiempo ajeno a toda nuestra realidad sigue corriendo, hablando de futuros que son el reflejo del pasado y un presente temeroso que no quiere explotar para demostrar que en el corren todos los tiempos. Apocalipsis mental es tal el poder que corre por las almas conectadas que solo nos queda sentarnos a ver el espectaculo pirotecnico que ha de comenzar.