jueves, 17 de febrero de 2011

era tan facil como decir estriujenmel

tratando de desentrañar las mismas palabras que algunas ves utilizamos para hablar de lo cotidiano o del espacio, estoy haciendo tripa el corazon y hablar con tanta naturalidad temas que eran casi indescreptibles, entonces estoy evocando a recuerdos que ya se hacen borrosos y entre tantos y tantos se van tornando opacos, comprendi que escalando el risco de cabeza no empiezas por el final y viendo tantas posibles respuestas como errores, es que estoy entonces, enterrando palabras en nubes para que queden sobre las ideas nuevas no para que estas sean lazarillas si no para que llegen primero a lo mas alto y como barco a vapor ir dejando una estela por donde pasar, estela que con el viento se va y quedo entonces oculto por mostrar lo que creo. Y entre tanta vuelta y vuelta dejo de lado lo que intento hablar y termino por callar lo que a mi parecer era lo primordiar, no se usar el bocavulario y buelbo a contradesirme, hablando de colores salto a numeros es que no se nota ! todo tiene un nexo que los una quizas el uno sea verde o violeta, el asunto que esos nexos son los que estan ahi justo en esa neurona que no podemos despavilar y nos cuesta hallarnos dentro de nosotros porque mientras mas me miro dentro veo que hay uno que otro lugar que decia estaba vacio pero menti, me menti, estaba dejado de lado estaba oculto a lo que era y al desentrañar me vuelvo a ver y ahora soy y dejo que las nubes se muevan a voluntad y no me preocupo si andan en contra del viento, y me gusta sentir el dia como es y me apesta saber que no hago nah por el dia que no se puede sentir porq con tanta capa de polvo que cargamos ni sentimos lo que dice el del lao y es como si esa neurona no funcionara, entonces...mantener la limpieza del cuerpo y el alma nos ayudaria a entendernos y con eso entender lo que nos rodea y viceversa ?
chan eso seria :)

No hay comentarios: