sábado, 19 de enero de 2013

enraizados

Creo que otra ves empezar con la misma frase ya no es rutinario si se sabe que a la coma que sigue se viene otra alternativa, como cada ves que sale el sol por la misma cordillera pero no por el mismo angulo, como siempre preguntarse del por que las cosas son tal y tal, casi dudando al caos dejamos caer nuestra conciencia sobre las posibilidades que siempre estan latentes a todas la variaciones que podamos crear/creer, haciendonos quedar pasmados por la vitalidad que llevan en las venas todos los seres regidos, al igual que nosotros, por fuerzas mucho mas mayores que nosotros y no es que niegue mi anarquia ni la de ustedes, pero no siento que seamos capaces de decidir lo que ocurra o quizas las energias vivan tambien su anarquia, sabia, viva.


Es que creo que mientras mas palabras salen a los medios es mas la confusion que se crea por lo que nunca se busca una verdadera solucion, solo hipotesis, solo remedios que calman el dolor no la enfermedad, soluciones fragiles que se quiebran al primer intento de conciencia. Pero esto va mas alla de lo que intento decirte a traves de un sin fin de codigos que con el pasar del tiempo me he dado cuenta que ni siquiera yo he podido descifrar

No hay comentarios: