sábado, 12 de noviembre de 2011

esa extraña sensacion de anda saber tu

wou wou wou
dejemos las rimas atras
y hablemos de algo que nos interese un poco más,
dejame atras que me ahogo en mis pozos
tratando de llevarte, choque con una stella artoins,
embriago mis emociones, porque temo el poder liberarme,
es una patada en plena cepa, no quedo extasiado, quedo abrumado
la realidad de dejarte me atrapa, tengo malas voladas,
como cualquier ser pensante, que cree,
que la naturaleza nos comera las entrañas.
y
me visite dentro de mis pesadas alas, entendi que
no era empujar si no tirar, aprendi a temer!!
temer no hacer lo que realmente me agrada.
deje de dejar (como siempre lo dejo) en creerme,
ya no soy mi pesadilla, ahora soy el dueño de mis miedos.
y
quiero mejorar quiero hacer brotar las palabras, te hablo, me hablo
sangro y me espanto, rio a carcajadas
y
paresco ñoño friki hablandote y ofreciendote tanta burrada
empezare a hacer algo (:

No hay comentarios: