domingo, 12 de septiembre de 2010

a eso que nos falta

Y creo sentir que lo que ocurre va mas alla de lo que logramos entender, como encerrados en casas de espejos distorcionados, nos vemos pero no nos reconocemos, creyendo que estamos vacios, creyendo que a los que vemos estan vacios, pero a eso que le llamas ojos no estan mas que huecos y llenos de humo, lo que creo que pasa es que buscamos mas de lo de siempre sin intentar deslumbrar un ser unico que somos tu, yo, el, quien sabe cuantos mas.

Como barco sin timonel vamos a tientas entre tanta tormenta que surge cada ves que le cae otra gota al vaso de agua, es de lo mismo un poco mas, pero se tiñe cada ves que metes la mano, no es que estemos sucios, si no que nos ensuciamos, creo, por que nacemos y no tenemos mas que la cultura que vamos creando producto de las vivencias que tenemos, algo asi como que la cultura = lo que entendemos del medio, y pasamos la vida sentados frente al televisor, o cualquier aparato raro que nos miente, creando ficciones dentro de ficciones que son un vortice de la realidad, tenemos los ojos rojos, nuevamente lloramos por no entender, pero pasa mas que encrepamos con nosotros mismos, nos atacamos y terminamos sin entendernos, en esta bataola que se llama... quien sabe como se llama, marihuana, psicotropicos, viajes estelares, RADICAL !!, da igual por que (aqui lo del tu mismo) solo yo puedo decir lo que veo. ellos me ayudan a entenderlo, pero no pueden marcar mi ruta. . . .continuara





1 comentario:

Seba dijo...

tantos matacolas que han quedao en el camino.......

comounomismo