martes, 22 de septiembre de 2009

Ore V

Podría empezar como empiezo siempre, hablando de mi y de como no quiero hablar de mi, por que mi ego no es el tuyo, ni lo siento como mio, podría seguir deambulando con metáforas de palabras sucias, por hechos y situaciones que tornaron marrón las emociones. Emociones y palabras, sentimientos que se van formando producto de la combinación de mi yo con el mundo circundante que entra por la retina, y que después de dar un giro de 180º nos deja parados frente al vació de un acantilado. Acantilado que no siendo falso, ya que esta y yo estoy sobre él, es de mentira, mentira por que te pueden hablar de aquel y no será el mismo, por que dentro de otra realidad no sera. REALIDAD, creo que, es a lo que quiero llegar tratando de mencionar con tantos saltos y ditirambos, disculpa dioni pero sabes más de lo que me interesa en este momento, aquella realidad de marihuana y bebidas, cocoroca, dice, qué dice !, nada esta allí sin hacer mas que nada, estar echada en TODO los sectores de mi mente, no es que mi mente sea lenta, pero eres ágil (por decir lo menos), entonces me la paso tratando de entender la realidad, de por que esto y aquello, por ende quiero entenderlo todo, para cuando me vaya, mire atrás y diga (egolatramente) realmente me cagué en todos y TODO y eso sera para ustedes por que por dentro de mi me cagaba a mi, mi mismo, mi yo se cago en mi yo. Gratifican te?, para nada pero en algo tenemos que matar el tiempo, unos se la pasan buscando la puerta a otra realidad, otras ya la hallaron y quieren pasar mas allá que acá, no es malo si fuese por mi también lo haría pero no es lo mio, por este momento, sé lo que me pierdo y por eso no tengo apuro en atenderlo, ahora estoy aquí tratando de entender lo de aquí, no del como se comportan, ni del como interactúan, ni de como crear una sociedad.... va algo más allá,( digo yo, quién más lo podría decir) eso que no se ve y que tiene relación con la otra realidad y con todo y con el nada en el que me incluyo, por que independiente de todo lo que sé, siempre faltara algo más, puede ser también que no sepa nada y que mucho peor, no se lo que hago, me la paso buscando aquello que no existe ni si existe, me la paso mintiendo hablando de amores en bolsillos perros y de lunas en trémulas noches con cielos nublados y mares a punto de llorar por que no pueden dejarte a mi lado, no miento por que puedo aplicar todo lo que sé, sé que sé lo que ha pasado por mi mente, realidad. Quiero dejarles claro que busco la verdad sobre la mentira, o el blanco dentro del negro o viceversas, me la paso buscando eso eso todo.

Entonces vamos entendiendome, si por que dentro de todo el rastrojo me queda claro que:
a) Debo conocerme, para
b) Conocerte.
Si por que pudiendo decir que mi meta no esta en conocerte si no en conocerme a mi, entrar dentro de mi para ver y entender, como escaflowne en donde cada gaimelet tenia su controlador y estos ayudandose, con un lenguaje simbolico, eran cada dia mejor y nos dejaban en claro que el controlador del destino no era más que un control remoto que fisicamente se incrustaba en la mente de los vivientes de gaia, que con sus alas y todo, nos veian, a nosotros seres de la luna fantasma, (si somos fantasmas, ni terrícolas, lunáticos) y no se daban cuenta del engaño en el que vivían, por lo que tuvo que llegar ella de la luna fantasma para rescatarlos, por lo que me pregunto cuando llegarás.



No hay comentarios: