martes, 1 de septiembre de 2009

nada que decir

tenía varias cosas por mencionar, como que todo me aburre
pero a la vez me cansan, como si fuesen sinonimos, en eso me la he
pasado, pensando que el tiempo no existe para ser eternos, me aburre mi
vida de adolescente, y me canso de no entretenerla, no quiero pasar todas
las semanas con chicas distintas, ni de bares en bares, no soy de otro mundo pero
creo/siento que me cansaria de ellos y ellas, tampoco quiero tener algo estable contigo
es más, ni sé de que sirve ser estable, como una máscarilla de cierto sector cerebral el
cual, motivado por su propio motivo de vida se sobrepone por los demas creando nuestra
imagen, mi imagen, falsa dentro de mi, mi dentro de ti.

Y ahi viene el ego de nuevo con la motivación y la muerte con su propio rollo, que tenemos que
vivir, por la cresta!, no nos queda más que vivir, vivir aqui y meterse en el bolsillo perro la metafísica, mentalisarse dentro de esta sociedad, ni manso ni ganso, persona hombre/mujer,
sentir los sentimientos como propios, vivir nuestra propia vida, con sangre y odio, sentir cada particula recorriendo el cuerpo, cada destello de luz que entra por los ojos y se enreda en las neuronas, sientete vivo.....

Más que mal, quien puede ser tu propia solucion

1 comentario:

Anónimo dijo...

Completamente identificada chin chin
asi me siento hoy, quizás no mañana (:
es un poco emocionante ajaj



Como que una fuerza presiona a no hacer otra cosa o no sé.

O ha pasado mucho tiempo o te dedicaste a escribir más de lo.. habitual? creo que es más lo sengundo.

Es el comentario más extenso que he dejado XB

Chao Mabri :*