martes, 16 de diciembre de 2008

y escribo tambn

si
a veces siento que hablo demas,
a veces creo que no hablo demasiado
a veces escucho demasiado mi voz
a veces creo que hablo puras weas
tampoco.
a veces dicen que los que tienen que hablar
no lo hacen
a veces dicen que los que no tienen que hablar
lo hacen, y enfatizan en que lo hacen mucho
pensar
que todos, la mayoria, alabad la gran mayoria,
se dan cuenta de que el rumbo que tomó la sociedad,
va mal, si mal de maldad, pero bueno queda el rumbo
en
que todo tiene que cambiar




y cuando nos cansemos de hablar de todo lo que va mal,
no tendremos más que hablar de lo mismo otra ves, ya que
otra ves ira mal
o no o si ahh !!
o cualquier wea
si con que uno no se aburra de lo que habla va todo bien
o puede ser eso, o mejor me quedo callado un par de años

1 comentario:

Frozen-Angels dijo...

Actualización de navidad!!
Que la pases bien ^^

chee la verdad gracias por la buena onda, estuvimos hablando las dos de lo q nos comentaste, y decidimos que vamos a probar si tenemos algún eco en el mundo editorial primero, pero de seguro si no nos aceptan o algo vamos a seguir dándole para adelante, y publicaremos páginas en el blog.
P.D.: Me encanta el nombre de tu blog XD